domingo, 1 de marzo de 2009

Tengo testigos, un perro...la madrugada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdonar , es la única manera de recomenzar. Pero estoy de acuerdo con el autor, no se debe olvidar, pero imposible vivir de los recuerdos, en fin como en todo, el díficil termino medio, es lo ideal.
Me alegra que vayas viviendo sin rencor, con perdón. Maravilloso perdón vaya dirigido a quien tenga algo que perdonarse.

Mariajo dijo...

Querido amig@, se trata de una bella canción de amor, que en este caso, entra a formar parte de los colores de mi vida por un hecho puntual.
Y no es ni más ni menos que haberla descubierto de manos de un ser maravilloso.
No vivo por ni para mis recuerdos, y desde luego nunca lo hice con rencor.
Y sigue resultandome imposible (menos mal) acomodarme en el termino medio.
Vivo por y para mis sueños.
Y la mágia de la vida, los está convirtiendo en realidad.
Maravilloso cuando la lucha se transforma en dulce abrazo y el reposo en un calido beso correspondido.